La propiedad emplazada sobre calle Salto Uruguayo y a orillas del río Uruguay, en el extremo sur de las lomadas de San Carlos, posee una vista inigualable hacia el río Uruguay y la ciudad de Salto.

De acuerdo a la explicación de los anfitriones, en el emprendimiento se podrán realizar todo tipo de acontecimientos, desde eventos sociales como casamientos y cumpleaños hasta eventos corporativos como  lanzamientos, conferencias,  desayunos y reuniones empresariales.

Con ese objetivo, se han seleccionado un equipo de colaboradores de primer nivel y gran experiencia, tanto para el catering, la ambientación, el sonido y la iluminación, como para la atención y servicio al cliente. Asimismo, el complejo cuenta con salones de diferentes tamaños,  terraza, piscina y deck, estacionamiento privado y un gran parque.

En la noche de la inauguración hubo una importante cantidad de invitados, entre ellos el intendente de la ciudad de Concordia, quien valoró la inversión de la familia Móndolo (al frente de la empresa) felicitándolos “por invertir en la ciudad, en un emprendimiento que acompaña el desarrollo turístico que ha tenido la ciudad en este último tiempo”. Trayendo a colación que un centro de esas características se amalgama “con la inauguración del Centro de Convenciones previsto para el mes de octubre, generando nuevas alternativas para el turismo de convenciones y nada mejor con lugares como este,  para completar la oferta”, dijo Bordet.

Por su parte, Mariana Móndolo y Marcelo Sáez -como caras visibles de la iniciativa- expresaron sentirse “muy felices por el paso dado y agradecemos a todos por acompañarnos, fundamentalmente  a nuestros padres que nos dieron la oportunidad y confiaron en nosotros”. Concluyendo en que “es un gran desafío y por suerte somos 12 primos de una nueva generación de concordienses que amamos a la ciudad y queremos que siga creciendo”.