"Nosotros solicitamos dos horas más, actualmente estamos hasta las 12 de la noche y pensamos que incluso hubiera sido favorable para estas vacaciones de invierno", detalló. Subrayando que "para nosotros es importante porque la gente se siente muy incómoda teniéndole que cobrarles y decirles que se vayan de los locales".
Horarios
En ese sentido, Lapiduz comentó que "muchos turistas que vinieron, entraban a comer a eso de las 22:45 horas porque terminaban de estar en termas, se fueron a bañar". Subrayando que "a esa hora les tenemos que decir que no van a poder comer un plato y se van a tener que ir porque no les va a dar el tiempo para el postre"."Se da una situación compleja y para poder trabajar organizadamente se necesita como mínimo una hora o una hora y media más", remató.
Feriado
Por último, Lapiduz mostró su apoyo al pedido de extender el feriado del 17 de agosto y convertirlo en un fin de semana extra largo. "El movimiento turístico ya no es como antes, con varios días y vacaciones largas", argumentó.Destacando que "se apunta a las pequeñas escapadas, teniendo en cuenta el turismo de cercanías".