Mientras que por otra parte, el Secretario de Turismo de la ciudad Concordia, Horacio Bechara comentó a Diario Río Uruguay que “estamos teniendo algunas visitas y reservas pero hay que destacar que el municipio en su totalidad se encuentra abocado a los problemas directos que trae la inundaciones que está llegando a la capital del citrus. Sobre todo tratando de apalear lo que están pasando los vecinos”.
Al tiempo que Bechara destacó que “tenemos las expectativas de que esto no perjudique al sector turístico, pero hemos disminuido la intensidad en cuanto a la realización de diferentes promociones porque el intendente Bordet -con todo su equipo de colaboradores- ha priorizado la atención de los ciudadanos que están pasando por este tema”.
Asimismo, el Secretario de Turismo agregó que “los complejos termales están abiertos a todo público preparados para recibir a los turistas que vengan en las vacaciones de invierno, el palacio San Carlos también y esperemos algunos espacios tenerlos reacondicionados y preparados una vez terminado este inconvenientes con el río”.
Para finalizar, Bechara mencionó que “ya nos habíamos comprometido con el Ministerio de Turismo de la Provincia, que tiene un stand en Palermo (Bs As) en un evento que se llama “Caminos y Sabores”. Por esta razón, estamos participando allí con folleterías y cartelerías. Pero ni bien salgamos de esta situación haremos un trabajo más intensivo en cuanto a promociones turísticas”.