De los visitantes a las aguas cálidas, 280 eran residentes y 1.240 eran turistas, demostrando una significativa atracción de estos predios para los visitantes. Dentro del predio de Termas del Ayui los visitantes pudieron disfrutar de la buena comida del restaurante y buffet, como así también del servicio de tragos dispuesto para la ocasión.
En materia de pernocte, hubo quienes no se acobardaron por el frio y se animaron a acampar en la zona de Punta Viracho, durante toda la semana.
En materia general, se estima que alrededor de 7.000 personas -entre residentes y turistas- fueron los que visitaron las distintas playas y parajes del Lago de Salto Grande.
Entre las actividades desarrolladas, se destacó un evento de yoga en el marco del Día Internacional del Yoga, con una grilla compartida y buena convocatoria. Por último, desde la CODESAL se subraya que “para el gobierno de Entre Ríos, el desarrollo del perilago de Salto Grande es fundamental y que, junto a Codesal, se encuentra promoviendo estos espacios como destinos turísticos y recreativos de calidad”.