En el camping municipal de Santa Ana, el intendente Rogelio Zanandrea, acompañado por parte de su gabinete, llevó a cabo el lanzamiento oficial de la temporada turística y presentó el protocolo de prevención del COVID-19 para realizar la Fiesta Nacional de la Sandía, durante el mes de enero.

En ese marco, Zanandrea recordó los servicios con los cuentan las playas de la localidad de Santa Ana y detalló los aportes que se sumaron para dar este lanzamiento formal, de verano 2020/2021, tales como luminarias, sombrillas, cestos de basuras, etc.

Al tiempo que recordó que la entrada al camping tiene un valor de 100 pesos por persona y abonan a partir de los 12 años; solo desde el viernes por la tarde, sábados, domingos y feriados durante todo el día.

Por otra parte, en la misma conferencia se presentaron los protocolos de prevención del COVID-19 para poder llevar a cabo la Fiesta Nacional de la Sandía durante dos jornadas en el mes de enero (16 y 17 de enero).

El presidente municipal de esa localidad aseguró que tienen experiencia en la organización y aguardan con expectativas la respuesta ante solicitud que realizaron a la provincia, para poder llevar a cabo la fiesta. Incluso destacó que la grilla de artistas se encuentra disponible para concretar los shows.