Agrandar imagen
En vistas de la reapertura, los mismos se promocionarán en distintos puntos del país para reforzar el marketing del destino. “La Semana del Turismo” cuenta con actividades hasta el 30 de septiembre inclusive.

Las grabaciones fueron llevadas a cabo en “Establecimiento La Angélica”, en “Jacinto Casa de Campo” y en “Bodegas Robinson”; en cada lugar, los conductores Marcelo Coutinho y Victoria Ferla hicieron un recorrido natural, histórico, culinario y cultural, mostrando lo mejor de cada uno e invitando a los Turistas a elegir Concordia como próximo destino.

Dentro del gran equipo de trabajo, participaron en la creación de contenidos y edición del material los reconocidos fotógrafos y videografos Emiliano Zayas y Andrés Verón.

También tuvieron participación los propietarios de los establecimientos, el chef Jacinto Echandia, el bartender Sergio Rodríguez, el sommelier Gualberto "Beto" Avio y el maestro pastelero Maximiliano Ceballos.

El material audiovisual, que se dividirá en tres partes, se podrá reproducir en las redes sociales de la Secretaría de Turismo @ConcordiaTurismo y quedará cargado en Youtube “Compartí Concordia” para los residentes que deseen verlo.

Por otro lado, se realizarán tres Foros:

Sobre “Innovación y Tecnología” en pos de beneficiar al reto del Turismo actual integrando los avances de las TICS en un destino. Se transmitirá el lunes 28 de septiembre de 17 a 19 horas en el Facebook live @ConcordiaTurismo

Un “Foro Nacional” con los máximos exponentes del turismo del país. Se transmitirá el martes 29 de septiembre de 17 a 19 horas en el Facebook live @ConcordiaTurismo

A modo de cierre un “Foro Internacional”: para conocer sobre las estrategias de difusión en el exterior que implementará la Argentina y cómo se están llevando las acciones de reapertura en algunos países de Europa y américa. Se transmitirá a modo de cierre el miércoles 30 de septiembre de 17 a 19 horas en el Facebook live @ConcordiaTurismo