Además, se le suma a ello, los juegos de vértigo, el sector para niños y una inmensa plaza náutica con distintos niveles, adornada con cuellos de cisnes, juegos de agua, sentaderas, poltronas y un bar náutico.
En ese marco, con el aporte del programa nacional “50 destinos” del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, se concretará la ampliación de este parque acuático y se contempla la construcción de un tobogán llamado “Torbellino”.
La nueva atracción estará compuesta por una torre de lanzamiento de 15 metros de altura, un tobogán cerrado de fibra de vidrio conformado por un aquatubo que se conecta a una “olla” y a una piscina.
Sumado a la construcción de una plaza acuática tipo “PadSplash” con equipos de spray para niños, generando un espacio de diversión y aprendizaje para los más pequeños.
También, se prevé la construcción de una nueva red de caminos y circulación que conectan entre sí estos elementos y lo vinculan físicamente con el entorno y la provisión de una nueva red de distribución de agua para abastecer este nuevo sector.
La obra ya se encuentra adjudicada al oferente, teniendo un plazo de ejecución de 180 días.