“La mayoría de los ellos coinciden en la necesidad de abrir después de tantos meses sin trabajar, por supuesto, con los protocolos emanados desde provincia y los que el COES de cada municipio imponen”, sostuvo Barrera. Al tiempo que remarcó la necesidad de visualizar y detenerse en situaciones puntuales que cuando se escribe un protocolo, no se tienen en cuenta.
En ese marco, el complejo “Vertientes de la Concordia” solicitó abrir el próximo 4 de diciembre. Ante ello, el presidente del ERRTER señaló que “si bien no quiero dar una confirmación al respecto, puedo decir que estamos muy avanzados para que esto suceda y creo que será justamente en ese lugar donde se dará el reinicio de la actividad termal”.
En Concordia, Vertiente de la Concordia "fue el primer complejo en solicitar la reapertura y las condiciones estarían dadas, siempre llevando adelante los protocolos indicados, pero la determinación de apertura la tomará el COES local y provincial, para obtener la habilitación final”, concluyó.