"Era muy difícil navegar y tuvimos que hacer un volcado de memoria como para poder normalizarla", detalló.
Demanda
Al finalizar ese primer día, "en líneas generales, se vendieron las mesas de la primera fila de cada una de las 6 noches y la totalidad de las mesas de la sexta noche", informó Guitar."Con los otros días se fueron completando muchos de los espacios del sector VIP, fundamentalmente", acotó. Destacando que "eso está generando un aceleramiento de lo que es la venta del sector sillas".
Si bien, el funcionario aclaró que la "página nunca se cayó; pero sí hubo una suerte de embotellamiento por la presencia de tantos internautas a la vez".
"Es un fenómeno que nos dejó claro que la pasión por el carnaval está más viva que nunca en nuestra ciudad", sentenció.
Turistas
Por último, Guitar informó que se está depurando el padrón de compradores "como para saber si son de Concordia o son de otras ciudades". Por pedido del EMCONTUR "estamos elaborando un informe, dado que ellos están interesados en el movimiento turístico que genera el evento", aseveró.Según puntualizó el funcionario "el intendente Cresto nos ha pedido que hagamos crecer el carnaval también hacia afuera".