Fuentes policiales informaron a Diario Río Uruguay que los operativos se realizaron en el marco de una investigación tras lo ocurrido el pasado 9 de abril, cuando un grupo familiar se hizo presente en el domicilio de una ciudadana y efectuaron disparos con armas de fuego en el interior de la vivienda, a su vez, ocasionaron diferentes tipos de daños en la generalidad del inmueble y lesionaron a la propietaria.

La Justicia libró ocho órdenes de allanamientos, que se ejecutaron este martes desde la siete de la mañana, en distintos puntos de la ciudad.

En ese marco, los efectivos de la fuerza lograron secuestrar dos cartuchos 11.25; un cartucho calibre .22; un arma de aire comprimido tipo rifle calibre 4,5; un arma de fuego tipo revólver calibre .22; un arma de fabricación casera; tres plantas de marihuana; tres envoltorios que contenían marihuana en su interior; un ramo pequeño; 230 envoltorios de cocaína que arrojó un pesaje total de 70 gramos.

De estos operativos, el personal policial procedió a la detención de cuatro hombres y dos mujeres, que quedaron a disposición de la Justicia interviniente.