En cuanto a las comparsas mencionó que la convivencia durante estos meses se desarrolló con normalidad. Este martes por la noche el Ente encaraba una reunión para dar resolución a algunas actas por demoras en el ingreso a la manga. “Este año no hubo denuncias entre las comparsas en competencia, pero esa es una cuestión que esta para reverse en el reglamento porque es algo que no le suma al crecimiento del carnaval”, dijo la presidenta del Ente, para luego adelantar que será un punto a plantear y discutir para el 2015.
A nivel personal, reveló que presidir el Ente: “fue todo un desafío, pero cuando me propusieron el lugar pensé que podía colaborar porque hay muchas cosas por cambiar y mejorar. Desde allí nos pusimos metas a corto y largo plazo”, y sumó que al realizar un balance desde el momento de su asunción hasta la fecha “me quedo bastante conforme en cuanto a lo que se podía hacer este año” determinó.
Según la funcionaria las funciones del Ente de Carnaval “no terminan este martes que finalizó la fiesta, ni tampoco el miércoles cuando es el escrutinio. Esto va a continuar con reuniones dentro de unos días después de un breve descanso”.
Por último, remarcó su conformidad con el equipo armado, tanto dentro del Ente como de las diferentes coordinaciones municipales y de parte de la empresa concesionaria del carnaval “Concordia Eventos”.
“Queremos agradecer al intendente Gustavo Bordet por la apertura que nos brindó para que podamos trabajar libremente, y también al gobierno de la provincia porque hemos recibido todo su apoyo”, concluyó Amiano.