Agrandar imagen El intendente eligió las redes sociales para brindar su descargo.
El intendente eligió las redes sociales para brindar su descargo.
Una reciente denuncia de la periodista nacional María Julia Olivan sacudió la escena política local al poner el foco en los “millonarios gastos del Concejo Deliberante de Concordia”.

El análisis económico de la ciudad y la denuncia de que “cada edil de Concordia le cuesta al municipio 10 palos por mes”, desató la rápida contestación del presidente municipal, Francisco Azcué quien eligió las redes sociales para la responderle.

“Esto es un engaño, les están metiendo. Lo cierto es nuestra viceintendente bajó el gasto más del cincuenta por ciento en el Concejo Deliberante desde que somos gestión”, comenzó aclarando en un video subido a su cuenta de Instagram.

“Cuando llegamos, había empleados en el Concejo Deliberante que vivían en otras ciudades, había ñoquis, era un desastre y nuestra viceintendente puso orden en el Concejo”, enfatizó Azcué.

Acto seguido aclaró que “nuestros concejales que son siete tiene menos 3 colaboradores o empleados cada uno, que es un muy buen promedio, mucho menos de lo que hay en la mayoría de las ciudades y mucho de los que nos están atacando y están metiendo con esos datos, son los que han perdido esos privilegios. Pero queremos transmitirle la tranquilidad de que tenemos un compromiso con el orden y con cuidar los recursos de los concordienses y vamos a seguir en ese camino”.

Para finalizar acompañó su filmación con un posteo en el que escribió “no prometí cargos ni contratos. Prometí trabajo, orden y compromiso con Concordia. Y eso es lo que estamos haciendo desde el primer día. La gestión se construye con convicción, no con favores”.