A días de octubre, “todo eso se vio demorado, tampoco se puede contratar lo que es el tema musical, lo que es el samba enredo y la puesta en escena se comienza mucho antes”.
Incertidumbre
Contavalle contó que, en el caso de Bella Samba, no existen mayores quejas ni diferencias con el Ente de Carnaval. Subrayando que “yo supongo que ellos estaban como nosotros, en la incertidumbre, porque no depende tampoco de ellos la situación sanitaria”.“No hay diferencias con el Ente, pero sí hubiese sido necesario que dijeran de antemano que sería difícil hacer los carnavales y así poder organizarnos de otra manera”, puntualizó. Al tiempo que aseguró que, de todas maneras, “nadie tiene la bola de cristal, nadie sabía cómo evolucionaría esto del COVID”.
Tiempo y dinero
Por último, Contavalle contó que “circularon alternativas aunque no oficialmente, de poder usar los trajes de años anteriores, por ejemplo”.“Pero todo eso es tiempo y dinero: no se hace de un día para el otro, una comparsa no se organiza en dos meses”, aseveró.
El referente de Bella Samba ilustró que, en la última edición, la agrupación aglutinó “a unas 6 mil personas, directamente e indirectamente”.