Agrandar imagen La nueva soberana del Carnaval de Concordia.
La nueva soberana del Carnaval de Concordia.
“Me siento súper feliz, no lo puedo creer”, comentó Monzón. Pero al instante se desdijo y expresó que “en realidad sí lo puedo creer porque trabajé para esto y estoy orgullosa”.
Preparación
Justamente referido a su trabajo previo, la nueva reina contó que “me preparé mucho, desde el invierno pasado entrenando, haciendo mucha actividad física”.

“Fue un sacrificio desde levantarme temprano, viajar, dormir poco pero todo lo hice con amor”, puntualizó la soberana del Carnaval de Concordia.
Escrutinio
Consultada acerca de cómo vivió el escrutinio 2020, Fátima dijo que por cuestiones laborales no pudo seguirlo con su comparsa, “entonces lo escuché sola, con mi vecino Fabián que iba anotando todo”.

Ya sobre su agrupación, la nueva reina dijo que “para la gente de Ráfaga tengo agradecimiento porque desde un principio confiaron en mí”. Agregando que "cuando me llamaron ni siquiera me imaginé que era para ser reina, al contrario”, siendo que “ellos confiaron en mí cuando yo misma no creía”.
Significado
Por último, Fátima recordó que “cuando arranqué con todo esto me pregunté ¿por qué quería ser reina?”. Y se respondió que “amo Concordia, mi ciudad y quería ser reina para poder representar eso”.

“El carnaval es hermoso y este año decidí no involucrarme en otra cosa que no sea el disfrute de cada momento”, aseveró. Subrayando que “competí con reinas hermosas, todas son divinas y para mí fue un placer al que llegué trabajando duro, siendo agradecida y viviéndolo con amor”.