Al respecto de la edición 2014 del carnaval de Concordia,  la responsable del Ente de carnaval, afirmó que “para nosotros fue un año positivo en cuanto al acompañamiento del público, ya que hubo un incremento de la cantidad de turistas que visitaron el corsódromo Atanasio Bonfiglio”.

Por lo que para Amiano,  ello indica que “se hizo un buen trabajo de promoción con la gente de Concordia eventos y del ente en conjunto” apuntó.

En cuanto, a la edición 2015 del Carnaval, la responsable del Ente manifestó que “desde lo personal necesito que cambien algunas cosas en cuanto al Ente,  a la gente que esta dentro, que lo conforma y la funcionalidad del mismo”.

Por eso es que “tendré una reunión con el intendente Gustavo Bordet o con el Secretario de Gobierno para ver si eso es posible”. En el caso de que “se den las condiciones que necesitamos para poder trabajar  seguiremos, sino no” adelantó Amiano.

Por otro lado, sobre el crecimiento del carnaval de Concordia, la misma dijo que “todavía no llego a su máximo esplendor, pero si sabemos que se  puede seguir haciendo muchos más”. Por tal motivo es que en la entrega de premios “les pedíamos a todos la colaboración desde el lugar que les toca para sumar y seguir creciendo”. Reconociendo que “si bien las rivalidades existen, pero lo que tenemos que evitar es que pase a mayores teniendo en cuenta que esto es una fiesta para toda la familia”.

Por supuesto que “la comparsa que pierde se queda con un sabor amargo”, pero “eso tiene que servir para juntar fuerzas”,  adelantando que desde el Ente “los impulsaremos para que sigan trabajando en pos del creciendo del carnaval”.