En lo que se refiere estrictamente al paso de agrupaciones, la manga fue primeramente habilitada para la comparsa Unisur, hasta que con puntualidad imperial a las 23,00 hs. arrancó el show de la última campeona del carnaval local, que tuvo en la batería Nota 10 uno de los picos más altos de la noche.

Tal como estaba previsto en la grilla, a Imperio le siguió Bella Samba, agrupación que sigue capitalizando para su espectáculo la complicidad de todo un corsódromo que se predispone a celebrar y corear cada una de sus canciones. En cuarto término salió al ruedo Ráfaga, que desde el primer desfile ha dejado en claro que pretende dar pelea por lo más alto del podio y en el quinto desfile no fue la excepción, con un espíritu alimentado del saber que nada está dicho a un desfile del final.

Por último el cierre y despedida estuvo a cargo de Emperatriz, que (para ganancia del espectador)  sigue puliendo y agregando detalles, redondeando un espectáculo que continúa estilizándose con el paso de los desfiles, con serias posibilidades de corona.

En lo que respecta a figuras invitadas, en la noche de este sábado desfilaron tres bellas mujeres: con Bella Samba hizo su paso la bailarina y notera de “Ideas del Sur” Lourdes Sanchez, actual novia de Pablo “El Chato” Prada, productor de Marcelo Tinelli.

Con Ráfaga hizo lo propio la vedet y bailarina Floppy Tesouro, que el año pasado se autotituló como “Madrina del Carnaval de Concordia” y por último también hizo su paso la modelo y conductora Alejandra Maglietti, que es panelista del programa “Bendita TV” por canal 9.