Agrandar imagen Enumeró los trabajos realizados hasta la fecha.
Enumeró los trabajos realizados hasta la fecha.
El presidente municipal, Francisco Azcué usó sus redes sociales para destacar que “gracias a una administración responsable y el cuidado de los recursos pudimos destinar más de 200 millones de pesos para llegar a los barrios más necesitados con el Plan de Contingencia Hídrica”.

Al tiempo que el jefe comunal reconoció que “sabemos que estamos enfrentando un problema estructural y complejo debido a la falta de inversión y mantenimiento sobre la red de agua potable y cloacal durante muchos años”.

Sin embargo enfatizó que “la solución definitiva va a llevar tiempo. Hoy estamos volcando todos los esfuerzos junto al EDOS para llevar soluciones frente a la emergencia. Se hicieron perforaciones para extracción de agua, recuperación de bombas, instalación de nuevas, cambio y limpiezas de cañerías, reemplazo de válvulas y 20 tanques para los barrios que aún no cuentan con infraestructura necesaria”.

Para concluir, el intendente subrayó que su gestión sigue “trabajando para mejorar el día a día de los vecinos” de Concordia.