
Remarcando que “el Estado tiene que ser facilitador. Ese ha sido el mensaje y la instrucción que nos ha dado nuestro gobernador Rogelio Frigerio y estamos trabajando en ese sentido y en esa línea de acción”.
Asimismo, Azcué sostuvo que “vemos en el pecán una enorme oportunidad, como la vemos en otras áreas de la producción. Lo más importante es que contamos con el talento, con la fuerza de nuestros productores, de los emprendedores y de nuestros empresarios que son los verdaderos protagonistas”.
En este 2025 participaron alrededor de 300 asistentes provenientes de nuestro país, Uruguay, Brasil, México y Estados Unidos, además de 20 expertos locales e internacionales de renombre quienes presentaron la última información productiva, comercial y de mercados.