Agrandar imagen
De acuerdo con lo que precisaron desde la Codesal, los trabajos se concentraron en los principales sectores recreativos, tales como playa Médicos, Sol, Punta Viracho y Palmeritas.
Allí, llevaron a cabo tareas como “el acondicionamiento de playas y limpieza general para mantener el entorno en óptimas condiciones; reparación y mantenimiento de parrillas; colocación y reparación de sombrillas; optimización de luminarias y bases eléctricas; mantenimiento de accesos y caminos; refuerzo del sistema de drenaje, evitando acumulaciones de agua en sectores clave; desmalezado y poda de áreas recreativas; reacondicionamiento de mobiliario urbano”.
Turismo y medio ambiente
De esta manera, manifestaron que “seguimos apostando a la mejora constante de los servicios que ofrecemos, entendiendo que el turismo y la recreación en espacios naturales requieren infraestructura de calidad y mantenimiento continuo”.

Además, recordaron que “este plan de mejoras se lleva adelante en articulación con el Gobierno de Entre Ríos, reafirmando el compromiso de preservar el entorno natural y, al mismo tiempo, optimizar la infraestructura para un turismo más sustentable y seguro”.