Agrandar imagen
En diálogo con Diario Río Uruguay, Matías André, uno de los organizadores del evento, aseguró que la primera edición ha sido “realmente un éxito” y “se notó que la gente necesitaba un evento de esta magnitud, para revivir lo que algunos vivieron en Costa Chaval en su época”.

Además, comentó que “para nosotros fue todo un desafío y fue una satisfacción muy linda saber que la gente aceptó esta temática de fiesta” y aseguró que “la idea era tener todo programado para la segunda edición, por eso lo anunciamos esa misma noche y los esperamos el 17 de agosto con un show de Vilma Palma”.
Entradas
De cara a lo que será su segunda edición, André expresó que “hay una expectativa muy grande y las entradas ya se están vendiendo”, sobre lo que destacó que “la primera tanda, que fue de 12.000 pesos, se vendió rápido y nos dio un parámetro de lo aceptable que fue la banda en sí y la fiesta”.

Actualmente, precisó que “estamos con la segunda tanda, a 15.000 pesos, que están quedando muy pocas y sólo se están vendiendo en el local de AC Producciones, en Tte. Ibáñez 90”.

A su vez, contó que “ya tenemos la fecha para lo que será la tercera edición” y adelantó que “será el 21 de septiembre para festejar la primavera”. Sin embargo, subrayó que recién “en la noche del 17 de agosto se van a enterar del artista con el que nos vamos a encontrar”.
Sorpresas
En comparación con la primera edición, en la que “tuvimos un recibimiento especial y contamos con sorteos, la ruleta, llaveros de la época, remeras, tragos y consumiciones”, con vistas en las futuras ediciones André aseguró que “la idea es mantener el mismo servicio e ir innovando con cosas para sorprenderlos”.

Además, valoró que “funcionó muy bien lo que fue el reservado, lugares cómodos para poder estar”, dado que “el boliche funciona libremente por todos lados y la gente puede recorrerlo y ubicarse en lugares más cómodos”.

Por lo pronto, recordó que “el 17 de agosto abriremos las puertas a las 23:00 y creemos que la banda se subirá al escenario alrededor de las 2:00 de la mañana”, pero esto “se está ultimando con la producción” ya que “la idea es poder disfrutar del show temprano y después quedarse para seguir bailando”.