Agrandar imagen
En la sesión del pasado jueves, la concejal Noemí Redolfi presentó una minuta de comunicación sobre la extensión horaria nocturna de las líneas 6 y 8 del transporte urbano de pasajeros de Concordia, en relación al servicio que cubren hacia los barrios de Villa Adela, Yuquerí y Benito Legeren.

Es en relación a que los estudiantes y trabajadores que cursan el horario nocturno y no tienen cómo regresar a sus hogares, tras haberse suspendido el servicio de transporte que salía desde la zona céntrica de Concordia hacia los mencionados barrios.

Redolfi indicó a Diario Río Uruguay que en su minuta de comunicación solicitó al Departamento Ejecutivo Municipal, la necesidad urgente de que se extiendan los horarios de colectivos que cumplen el servicio hacia los tres tres barrios de Concordia, hasta las 22.40 horas.

Además, informó que actualmente los estudiantes se deben retirar a las 20.50 horas de clases, para poder abordar el último colectivo de regreso a sus hogares, teniendo en cuenta que a las 21.15 hs es el último coche que sale desde cada cabecera.