Al respecto, destacó que “lo único que hace la directora del cementerio es trasladar los cajones de un nicho al otro, porque están todos inundados y se llueve”. Además, mencionó que “del sector 10 cambiaron un cajón porque parece que estaba inundado y los fluidos chorreaban hacia el exterior”, lo que consideró “un desastre”.
Asimismo, reconoció que “el sector 9, que es al que le remodelaron el techo, con una fortuna entre canaletas y desagües, sigue exactamente igual”.
Pedidos anteriores
Debido a esto, la edil recordó que “cuando se hizo el pedido de informe respecto al sector 9, se había hecho hincapié en varios ítems: entre ellos, el sellado de los nichos con el techo nuevo”, teniendo en cuenta que “el respiradero de cada nicho tiene como un tubo que sale arriba en el techo, que está mal sellado y, cuando llueve, el agua se filtra”.“Lo que el poder ejecutivo había estipulado, es que, a través del área correspondiente, se iba a solicitar a la empresa que se realicen los arreglos adecuados, porque estábamos en una recepción de obra provisoria; entonces, antes de que se termine y pasemos a una recepción de obra definitiva, la idea era que arreglen eso”, agregó.
No obstante, puntualizó que “al parecer, por las fotos que todo el mundo sube, no se ha arreglado nada, porque se siguen filtrando y sigue habiendo inundaciones en los pasillos internos”.