El Plan Integral de Repavimentación y Mejora de Calles, financiado por el gobierno provincial, involucra a las arterias del casco céntrico y zonas turísticas de Concordia, con el objetivo de recuperar distintas cuadras cuyo pavimento se ha deteriorado con el paso de los años.
En esta ocasión, los trabajos se desarrollarán en calle Laprida, entre Andrade y Urdinarrain, así como también en calle Sarmiento, entre Quintana y San Martín. A su vez, se trabajará en Andrade, entre Sarmiento y Laprida.
Al respecto, la secretaria de Desarrollo Urbano, Mireya López Bernis, brindó una evaluación de los avances y apuntó que “estamos muy satisfechos con el plan de obras que se está ejecutando en la ciudad. Si bien entendemos las complicaciones y molestias que a veces suelen traer aparejadas este tipo de acciones, lo cual es algo lógico, desde la gestión municipal tenemos que ir más allá, porque verdaderamente estamos ejecutando un programa de desarrollo urbano que está transformando la ciudad y que será beneficioso para todos y todas”.