Los poemas y cuentos breves recibidos serán impresos y distribuidos en forma gratuita en lugares públicos el 24 de agosto, día en el que se celebra el Día del Lector.
Se pueden enviar cuantos textos se desee, siempre y cuando cada texto (poema o cuento) pueda imprimirse y difundirse en forma separada, teniendo en cuenta que se realizarán impresiones de bolsillo individuales por cada obra.
¿Cómo participar?
Para participar de la iniciativa lanzada por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Concordia, se deberá enviar el o los texto hasta el próximo lunes al correo electrónico cultura.municipalidadconcordia@gmail.comEl asunto del mensaje debe decir CONVOCATORIA: SUELTA DE TEXTOS. Las obras deben enviarse en un archivo de Word adjunto, incluyendo el nombre del autor o autora (o bien el pseudónimo con el que se desee figurar) y página web o de redes sociales donde se pueda conocer más sobre la obra, en caso de querer darse a conocer esta información.
Si bien no es una condición excluyente, se recomienda que la extensión máxima de los cuentos o de los poemas sea de hasta una carilla en tamaño Arial 12.
En el cuerpo del email, los y las autores participantes deben escribir una declaración cediendo gratuitamente el uso de los textos de su autoría para esta iniciativa y al finalizar agregaran el nombre y apellido completo, junto a su DNI.