Dolor
“Estos datos no nos sorprenden”, agregó el jefe comunal. Subrayando que “ya veníamos viendo los informes anteriores y planteando, junto a los intendentes de todo el país, un cambio en las políticas económicas”.“No nos sorprenden estas cifras, pero nos duelen; porque sabemos que detrás de las estadísticas hay familias y niños que sufren y lo vemos todos los días”, mencionó Cresto.
A su entender, “poco a poco vamos a ir saliendo adelante cuando cambie la orientación del modelo económico y se privilegie el desarrollo humano por encima del interés financiero de unos pocos”.
De regreso a oKtubre
En ese contexto, el intendente de Concordia comentó que “hay mucho por reconstruir en la Argentina que viene y, nosotros, trabajando en conjunto con todas las instituciones y los vecinos, vamos a ser parte de este proceso”.“Sabemos bien lo que tenemos que hacer para que Concordia salga adelante cuando haya otro gobierno que revierta estas condiciones y podamos pensar entre todos un proyecto diferente de país”, concluyó Cresto.