
Al referirse a esta obra, Frigerio recordó que “es de esas obras que por decidía estuvieron paradas durante mucho tiempo y en este caso además era una obra financiada por el gobierno nacional que acumulaba deuda por las redeterminaciones y ahora es parte de las obras que nos hacemos cargo nosotros, con recursos provinciales”.
“Entendemos que es una obra fundamental para los vecinos” enfatizó Frigerio y adelantó que “recién me decían en cuatro meses a más tardar, tiene que estar terminada; así que vamos a venir en ese tiempo a inaugurarla”.
“Acá están los resultado”
Por su parte, el presidente municipal de Concordia, Francisco Azcué subrayó la importancia que tiene esta obra para la ciudad y que es “un reclamo de los vecinos desde que iniciamos la gestión”. En ese marco, al estar hoy en marcha su ejecución, Azcué agradeció al gobernador y a su equipo provincial, “porque detrás de esto hay mucho trabajo, es decir, para poner estos recursos acá, tuvimos que pasar mucho tiempo ordenando; el gobierno provincial hizo lo propio con lo que le tocó administrar, cuidando los recursos y acá están los resultados”.
Afirmó que “cuando se cuidan los recursos, aún en una etapa de crisis, de recesión brutal como la que nos tocó asumir, estamos logrando poner los recursos en los lugares donde la gente nos pide; así que estamos muy agradecidos y esto demuestra el compromiso también del gobernador con Concordia”.
Costanera Nebel
Al referirse a las obras que se desarrollan en esta zona de la ciudad, el mandatario provincial sostuvo que “la vez pasada que estuve acá, no hace tanto, estuvimos recorriendo la costanera justamente y también la vamos a terminar, la vamos a arreglar, sobre todo la parte vieja que se perjudicó con la última creciente”. En ese marco, enfatizó que “todas las obras que están en marcha, que estuvieron paradas, que tuvieron problemas y deudas enormes al principio de la gestión, de más de 30.000 millones de pesos; las vamos a terminar porque no puede haber más obras a medio hacer o abandonadas en la provincia como las que encontramos; porque eso es un síntoma de desidia y de desorden que a nosotros no nos gusta y que queremos dejar definitivamente atrás en nuestra historia”.