Agrandar imagen Cresto recibió al gobernador del Club de Leones.
Cresto recibió al gobernador del Club de Leones.
En su visita a Concordia, el gobernante en ejercicio mantuvo una reunión con el intendente Enrique Cresto con el objetivo de conocer el estado de la ciudad y - a su vez - recorrer el club local y dialogar sobre la coordinación entre las relaciones en conjunto.

“Hicimos una visita que es protocolar y el intendente Enrique Cresto la transformó inmediatamente en una reunión de trabajo muy productiva y beneficiosa para el Club de Leones, porque logra una articulación y una difusión que son muy importantes, y además para la comunidad, porque estuvimos hablando también de una resolución de los concejales que tiene que ver con la Ley Felipe y el destino de los fondos para asistir a familiares de personas con niños que padezcan cáncer pediátrico”, narró Barison.

Seguidamente, el titular del Distrito 02 del Club de Leones, agregó que se habló "de las causas que Los Leones manejan alrededor del mundo, como mitigar el hambre". Así que, continuó, "acordamos una agenda que tiene que ver con profundizar acciones de impacto social en forma articulada entre la Municipalidad y nuestra institución, que es un vínculo que ya está afianzado en Concordia”.

Barison dijo que se llevó "una sorpresa sumamente agradable de Concordia y de su intendente, a pesar de lo que se está viviendo luego de las elecciones y las urgencias que él tenía por cuestiones de gobierno, tuvimos un muy buen encuentro donde pudimos tocar temas realmente importantes”.
Leones
A nivel global, hay más de 44.500 Clubes de Leones en todo el mundo, con más de 1,4 millones de socios en 202 países.

En ese contexto, se recordó que el Club de Leones Concordia fue fundado el 18 de marzo de 1964. Este año cumplió 59 años vigente, con múltiples actividades sociales. Patricia Constanzo es su actual presidenta en Concordia y Jorge Jubilla es el secretario.

Una de las acciones recientes realizadas en conjunto con el Club de Leones Concordia fue la participación en el té solidario de la Fundación La Delfina. En esa oportunidad, propusieron al grupo Mujeres en Acción para ser distinguido. Se trata de unas 30 mujeres que trabajan al servicio dela comunidad en cinco causas globales: visión, diabetes, hambre, cáncer infantil y medio ambiente.