Además detalló que “les conté todo lo que hicimos en Nación para llevar obras y mejor calidad de vida a todas las provincias. Hablamos de la agenda que articulamos con el Gobernador Gustavo Bordet y de las inversiones históricas que conseguimos y ayudamos a gestionar en Entre Ríos y, principalmente, en Concordia”.
“En estos dos años y medio trabajamos desde Nación por Concordia y por Entre Ríos. Ahora vamos a seguir haciéndolo desde el municipio, con la experiencia, las herramientas y las relaciones con las que hoy contamos para consolidar el crecimiento y desarrollo de Concordia”, agregó el jefe comunal.
Por último, Cresto convocó a los concejales y concejalas "a ser protagonistas activos de esta etapa y de este gran desafío de transformar la realidad, con propuestas, con aportes y con críticas cuando hicieran falta; pero siempre con el compromiso de poner a Concordia por encima de cualquier interés político o partidario, construyendo desde el diálogo y el consenso y con la mirada puesta en el futuro de nuestra querida ciudad”.