En diálogo con un cronista de Diario Río Uruguay, Daddy Brieva –integrante fundamental del trío cómico MIDACHI- contó sus expectativas para el show que brindarán el 4 de octubre en el Teatro Gran Odeón, ciudad de Concordia.
“Nosotros nos preparamos prácticamente todo el tiempo” para los shows que se aproximan, “porque estamos haciendo giras desde hace 2 años” destacó Dady. El grupo conformado además por Miguel del Sel y el Chino Volpato estuvo “girando por la provincia de Buenos Aires, pasando muchas localidades y ciudades”.
Ahora, antes de encaminarse en una gira internacional “pasaremos por Concordia, Gualeguaychú, Santa Fe y Paraná” en cuanto a la provincia de Entre Ríos, para luego “hacer unas 9 o 10 localidades en Uruguay, antes de las elecciones”.
Sobre la ciudad, Dady comentó que “ya fuimos 2 veces este año” y subrayó que “vamos muy seguido, siempre que hacemos la costa del Uruguay, elegimos Concordia, conocemos muy bien la ciudad y siempre paramos en un hotel que está ahí atrás” del teatro, “comemos ahí, dormimos ahí y comemos a la vuelta de la plaza antes de hacer la función”.
Midachi propone a la familia un paseo por una galería de personajes desopilantes y figuras del espectáculo nacional e internacional, incluyendo a sus personajes de siempre como la Tota, la Pochola, Chino Sensación, Chiribin, Mercedes, Drácula, además de Marco Antonio Solís, Carlos Vives, los Palmeras, entre muchos otros, un show para no parar de reír.
El show está programado para el viernes 4 de octubre a las 21:30, y las entradas ya se encuentran en venta tanto en la boletería del teatro como en autoentrada.com
En cuanto a la situación económica y cómo afecta al Teatro, el comediante reconoció que “lo primero que se retrae en estas condiciones económicas nacionales es el entretenimiento”, y esto realmente refleja en el caso de MIDACHI ya que “no hay otro grupo que esté rondando en el país con la estructura que nosotros tenemos, somos 18 personas en el equipo, contamos con un colectivo de gira, 30 metros cuadrados de pantalla de LEDs, sonido cuadrafónico e iluminación propia, y la situación es muy mala" para mantener dicha estructura en este contexto.