
En ese sentido, detalló que la zona indicada es "por calle San Juan".
Angustiante
Según narró Susana, "cuando voy llegando al Gimnasio Municipal veo un perro suelto, tipo labrador, entonces yo cruzo a la otra vereda pero en la placita había 6 u 8 perros grandes sueltos y un señor y una señora sentados a la sombra".La damnificada puntualizó que los ejemplares "cuando voy cruzando, se vinieron como hienas y cuatro de esos perros (con bozal de plástico) igual se le abalanzaron a mi perra".
Su mascota, de raza border collie, "no atinó a hacer nada, se acható en el suelo aterrorizada y hasta se orinó", contó Susana. Subrayando que "cuando le digo a la señora que no los podía tener así sueltos, me contestó que tenían bozal, pero la agresión física hacia mi perra igual sucedió".
Según especuló, "serían perros de un refugio, pero esa placita es muy del barrio, van niños a jugar y perritos de raza pequeña caniches, salchichas". Susana cerró mencionando que "la verdad sentí mucha impotencia y me sentí indefensa, porque no sabés que actitud tomar, simplemente lo hago para que nadie más tenga que pasar por ese momento desesperante y angustiante".