Agrandar imagen
Este jueves se llevó a cabo la 27º sesión del Concejo Deliberante de Concordia. En la jornada se dio respuesta a una Minuta de Comunicación que había sido presentada en el mes de marzo por el edil Pablo Bovino.

En la misma, se solicitaba al Ejecutivo la presencia policial y el desmalezado, en la zona del Puente Alvear, a raíz del ataque a vehículos que circulan por la zona del Puente Alvear.

“Fue una respuesta a la Minuta de Comunicación que en su momento se pedía por presencia policial y desmalezado. Tras la presentación, el Ejecutivo cumplió con la presencia de los efectivos con móviles y la motorizada”, contó Bovino a un cronista de Diario Río Uruguay.

A su vez, remarcó que “el Ejecutivo dio respuesta a lo solicitado y también se comprometió a seguir ocupándose del tema, aunque en lo que no se pudo avanzar es con la garita”.

Consultado si hubo más ataques en la zona, el edil precisó que “no he tenido más registros y si tengo novedades, volveremos a hacer los reclamos pertinentes”. Subrayando que “con la presencia policial y el desmalezado se avanzó un montón, y los vecinos están muy conformes y agradecidos”.