Agrandar imagen Santana salió a desmentir versiones sobre el estado de las unidades.
Santana salió a desmentir versiones sobre el estado de las unidades.
La aclaración se produjo en relación a ciertas fotografías que "en las últimas horas circularon en las redes sociales, con imágenes de neumáticos deteriorados en un camión municipal", se informó oficialmente.

"Son fotografías de hace un par de meses, de un camión que se encontraba en mantenimiento, no de un vehículo en circulación”, detalló Santana. En este sentido, el funcionario precisó que “nos llama la atención que se le de circulación a estas fotografías justo ahora, que estamos mejorando el servicio, priorizando el mantenimiento de los camiones e incluso avanzando en la renovación del parque automotor de la Municipalidad".
Reclamo
El subsecretario de Servicios Públicos especuló que las versiones se relacionen "con algún malestar o algún reclamo puntual de alguien que trabaja en el sector de Recolección de Residuos". Sin embargo, insistió, "es un servicio que están funcionando bien, donde estamos trabajando bien con los choferes y los recolectores".

"Los camiones están en condiciones y además estamos ampliando y mejorando la planta automotriz del municipio, con la voluntad de fortalecer operativamente el funcionamiento también de este sector", reiteró.
Unidades
Por último, Santana, recordó que "en su primera gestión, el intendente Cresto compró nuevos camiones, amplió y mejoró el servicio de contenedores de residuos, llamó a concursos para el ingreso de personal a la Recolección de Residuos y mejoró las condiciones de los talleres y galpones".

"Ahora, que retomó la conducción del municipio, este es uno de los primeros servicios que visitó y es donde estamos priorizando acciones", remató el funcionario.