La inscripción de cada rubro se concretará dependiendo si es stand comercial (indumentaria, decoración, accesorios, marroquinería, calzado, etc.). Se ubicarán en espacios internos del Centro de Convenciones y foyer.
Habrá 40 espacios disponibles en el interior y 14 en el foyer. Deben inscribirse el martes 29 de noviembre, de 8 a 12:30 horas, en las oficinas de Expo Concordia, ubicadas en calle Urquiza 642.
En tanto que se es del rubro emprendedores (artesanos, manualistas, viveros, panificación artesanal y emprendedores comerciales de otros rubros); se ubicarán en el Predio Ferial Parque Central, con estructuras de hierro provistas por la organización o gazebo propio del expositor.
En estos casos, habrá espacio para 35 artesanos que tendrán disponibles las estructuras del evento y 30 espacios más para aquellos emprendedores que cuenten con gazebos de su propiedad. Deben inscribirse los días miércoles 30 de noviembre y jueves 1 de diciembre, de 8 a 12:30 horas, en las oficinas de Expo Concordia, ubicada Urquiza 642.
Vale destacar que, previamente a la inscripción presencial obligatoria, todos los participantes deberán completar un registro a través del siguiente formulario: bit.ly/RegistroExpoNavidad.
En el caso de los emprendedores gastronómicos, deben dejar un mensaje a partir de este lunes, entre las 16 y las 20 horas, al 345 4055229 para coordinar la correspondiente entrevista.
Hay disponibles diez espacios y la inscripción definitiva también será presencial, luego de la entrevista inicial con la organización.