Incluso, agradeció que se le haya permitido "aconsejar sobre quien me podía acompañar, que es la comisario inspector Liliana Miño", quien fue designada como nueva Subjefa de la Departamental.
Ejes
Rosatelli contó que durante este jueves "estuvimos en la ciudad de Paraná, donde tomamos juramento" junto a las autoridades. Al respecto, señaló que "las recomendaciones es que la policía esté en la calle, que sea una policía activa, cerca de la gente, previendo el delito".Aunque se es consciente de que "es prácticamente imposible prevenir el 100% del delito", se buscará que la labor posterior sea inmediata "a través de un gran equipo de investigadores, trabajando articuladamente con todas las instituciones judiciales, municipales y provinciales", destacó.
En ese sentido, el flamante jefe resaltó "el gran equipo humano que tiene esta Jefatura, que es uno de los pilares fundamentales y que hay que valorarlo mucho".
Prioridades
Rosatelli mencionó que "Concordia es una ciudad compleja en los que tiene que ver con seguridad", por lo que la prioridad pasará "por el trabajo en prevención del delito, con todos los medios que tenemos".Además, adelantó que el otro gran punto a combatir será "el tráfico de drogas, que tiene vinculación con todos los demás delitos que tenemos".