Sobre el tema, recalcó que "hemos sido muy bien atendidos por parte del Ejecutivo, llevando los reclamos puntuales y esperando que haya definiciones porque atrás de esto están varias familias y la situación es desesperante para muchos ellos".
Áreas
Bovino comentó que la situación no es por áreas sino en "general, es decir hay situaciones en la mayoría de las dependencias y donde se profundiza un poco más son en aquellas en que con la orgánica cambiaron porque dependían de alguna secretaría, subsecretaría, de dirección y hoy pasaron a otra".A su entender, "esas son las situaciones más complejas a resolver, para ver qué se hace con aquellas direcciones o coordinaciones que son absorbidas por otra y cambian".
En efecto, valoró, "esos son los casos más complejo porque ahí hay que redefinir qué se hace con esa área, qué se hace con la gente y entendemos que el Ejecutivo está trabajando el tema, hemos pasado todos los reclamos, este viernes recorrimos el Centro Cívico y vamos pasando los diferentes reclamos y estamos siendo escuchados".
En ese contexto, exhortó a "que todas aquellas personas que tengan sus problemas, se arrimen acá a la oficina del Concejo Deliberante y podamos darles una mano a todos".
Por último, el edil señaló que "prima la incertidumbre, yo creo que esta semana el intendente había dicho en declaraciones públicas que se iba a resolver la situación y la gente está a la espera".