La iniciativa “pasó por varias áreas del municipio y tuve reuniones recientemente con el Jefe de Gabinete, el intendente y con la Dirección Preventiva, los que sugirieron algunas modificaciones que fueron agregadas; como así también había sugerencias del bloque opositor en cuanto al protocolo de actuación, derecho de imagen y otras cuestiones, que fueron tenidas en cuenta”, resaltó Gallo.
Sin embargo, en la jornada de este jueves se realizó la votación en el Concejo Deliberante de Concordia y “el bloque opositor decidió no acompañar la misma, bajo el argumento de que quería previamente hacer una reunión con los integrantes del Consejo de Seguridad, es por eso lastimosamente no fue aprobado por unanimidad”.
Más allá de esto, el Centro de Monitoreo Municipal “fue aprobado y hay un proyecto para que el mismo sea emplazado donde fueron las oficinas de Renta, que hoy están en el Centro Cívico”, adelantó el edil.
Al tiempo que agregó que “solicitamos al intendente que se comience con esto de forma urgente, debido a que se ve un aumento en los casos de inseguridad que suceden en la ciudad”.