Agrandar imagen El joven cantante dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.
El joven cantante dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.
A través de un posteo en su cuenta oficial de Instagram, el artista concordiense Santiago Borda dio a conocer que “este año nos vamos a Viña, al festival más grande de Latinoamérica, del cual tengo el orgullo de ser el artista que va a representar a Argentina en el Concurso Internacional de la Canción”.

Según sus palabras, en esta oportunidad participará del certamen con su canción “La Reina, que es de mi autoría y mi primera canción como artista solista e independiente”, por lo que se trata de “un orgullo poder representar a mi país, a mi comunidad” y aseguró que “también es muy importante su apoyo en este camino, en esta previa camino a Viña”.

En sus redes sociales, el artista entrerriano publicó: “La Reina fue una semillita que plantamos con mi gente en el 2022, hoy la llevamos con todo el orgullo cargado para Chile”.

Borda se presentará en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se llevará a cabo del 23 al 28 de febrero de 2025 en la región de Valparaíso, Chile, siendo considerado el festival más grande e importante de América Latina, así como también el más longevo y relevante de habla hispana en todo el mundo.