Aproximadamente a las 8:30 de la mañana de este lunes en el cruce de calle Buenos Aires y avenida de los Pueblos Originarios, el lugar fue afectado por un incendio que consumió la totalidad del edificio. Sin embargo, aún se desconoce el origen de las llamas.
Al respecto, Jorge consideró que “desgraciadamente, hay cosas que no tienen arreglo” teniendo en cuenta que “estábamos justo en temporada tras esperar todo el año y después de mucho esfuerzo, no sé qué pasó, no tengo idea”. Por lo pronto, consideró que “debe haber sido alguna parte eléctrica, porque hace 23 años estoy acá y nunca he tenido problemas”.
Además, precisó que inclusive “este domingo fue el que más temprano nos fuimos porque hacía frío, tuvimos un espectáculo y salió todo lindo, nos fuimos como todos los días y no quedó nada funcionando” en el lugar.
Asimismo, valoró que en diferentes ocasiones fueron afectados por “crecientes y cosas así”, por lo que “son cosas de las que hay que volver a salir y lo voy a tomar con esa filosofía, tengo mucha gente que siempre está alrededor mío y desde mis comienzos ha estado sosteniéndome, por lo que sé que puedo contar con ellos también”.
Finalmente, destacó que “los bomberos llegaron enseguida, más allá de que el fuego ya había atrapado todo, su trabajo es incondicional y muchas veces no nos damos cuenta”. Por lo pronto, Jorge reconoció que ser optimista y apuntó que “nos vamos a poner en pie enseguida para la gente que nos estuvo visitando todo este tiempo, que nos hizo sentir bien, vamos a levantar Amarenas nuevamente para poder recibirlos”.