En ese marco, en lo respecta a las temperaturas se precisó que la mínima será de 17 grados y máxima presentará un ascenso, escalando hasta los 28 grados.
Para el próximo domingo, el sol comenzará a ser opacado por la nubilidad; mientras que por la tarde, se espera la llegada de lluvias y tormentas aisladas a la región.
De esta manera, las temperaturas mínimas se mantendrán en los 17 grados, pero la máxima experimentará un paulatino descenso, ubicándose en los 26 grados.
En tanto que el Servicio Meteorológico Nacional ya adelantó un alerta meteorológico de color amarillo, para el comienzo de la próxima semana. Esto hará que la jornada del lunes 22 de abril, se vea afectada lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes.
“Las mismas podrán estar acompañadas por ráfagas intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 50 y 70 mm, pudiendo ser superados en forma puntual”, preciaron desde el organismo nacional.