El rodado de mayor porte era conducido por un vecino de la ciudad de Villaguay, que circulaba sobre la avenida Frondizi en sentido norte – sur, es decir saliendo de la ciudad hacia el sur. Mientras que la motocicleta transitaba en dirección contraria, desde el barrio de Villa Adela ingresando a Concordia.

De acuerdo a las primeras versiones, que están bajo materia investigativa, el motociclista iría realizando una conducción temeraria junto a otro vehículo similar, cuando por causas que se deberán establecer, habría perdido el control de su rodado, se cruzó de carril y termina chocando -violentamente- contra la pick-up, en la parte derecha de su frente.
Desenlace fatal
Producto del fuerte impacto, el conductor de la moto -que no llevaba casco protector- salió despedido hacia la zona de pastizales en la banquina de la avenida Humberto Frondizi, falleciendo de forma instantánea por las heridas padecidas. La víctima fatal fue identificada como Oscar Dionisio, de 31 años, domiciliado en el barrio Fátima II, de la ciudad de Concordia.
El hecho fue elevado al Ministerio Público Fiscal que ordenó el secuestro de los dos vehículos involucrados y otras medidas que ayuden a esclarecer las circunstancias en las que ocurrió el fatal accidente.

Los vecinos de Villa Adela, en incontables oportunidades, han denunciado que tanto la avenida que comunicad ese barrio con la rotonda con San Lorenzo, como también toda la traza de la avenida Juan Domingo Perón, son utilizadas asiduamente por motociclistas que utilizan estas arterias para correr picadas y realizar maniobras con las que ponen en riesgo sus vidas y también las de terceros.
Fuente: Concordia Policiales