Cresto indicó que es “una obra de fundamental importancia para la producción y el trabajo, porque esta ruta es una de las más utilizadas por los emprendimientos forestales, apícolas y productivos de la zona. Así como en el norte está el acceso turístico a Concordia, en el oeste, a través de ruta 4, está el acceso de la producción. Mejorando este acceso estamos ayudando a fortalecer el crecimiento de la ciudad y beneficiando a las localidades vecinas”.
Al tiempo que indicó que estas obras son posibles porque hay objetivos claros y un trabajo articulado con el gobernador Gustavo Bordet y el gobierno nacional. “Tenemos una planificación de obras viales que venimos trabajando en conjunto con Alicia Benítez, de Vialidad Provincial, y Daniel Koch, de Vialidad Nacional. Hay obras que ya están en marcha y otras que estamos gestionando. Pero todas se enfocan en el mismo objetivo: apoyar al turismo, la producción y el trabajo, consolidando el desarrollo de Entre Ríos y mejorando la calidad de vida de la gente”.
En tanto, la directora administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benitez destacó el avance al señalar que “recorrimos los trabajos y notamos un importante avance de los frentes de tareas. Además, hay que destacar que genera mano de obra de forma directa de la zona de Concordia y esto es muy importante”, y añadió que “esta obra como la de Osvaldo Magnasco y Villa Zorraquín, se ejecutan con fondos nacionales y provinciales, esto habla a las claras del compromiso de gobernador, Gustavo Bordet, por priorizar obras de gran impacto para el departamento y la región”.