“El equipo de refrigeración no se encuentra en el máximo de su rendimiento, el dispositivo es importado y solamente una empresa nacional realiza el mantenimiento del mismo”, detallaron.
“El equipo cuenta con compresores, uno de ellos fue enviado a reparar y en las próximas horas se encontrara en Concordia para su reinstalación, entendemos la situación de las familias, estamos trabajando contra reloj para poder solucionar el inconveniente”, precisaron.
Al tiempo que agregaron que “debemos informar que en la coyuntura económica, no accedíamos a presupuestos reales de los componentes importados, pero estamos en vías de solucionar el inconveniente, con la llegada en las próximas horas del compresor reparado”.
En tanto que para finalizar, desde el nosocomio local expusieron que “como fuera informado al Servicio de Neonatología y a familiares de pacientes. Informamos a la comunidad que el servicio de refrigeración de todo el hospital Masvernat lo realiza una empresa especializada para tal fin, agradecemos la paciencia de los usuarios de salud, seguimos trabajando para brindar las respuestas adecuadas”.