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Cresto y los empleados en el corralón municipal
En la mañana de este sábado, se concretó una reunión entre el intendente Enrique Cresto, la secretaria de Desarrollo Urbano, Mireya López Bernis; el subsecretario de Servicios Públicos, Oscar Santana, y personal del Corralón Municipal.

Según se señaló a Diario Río Uruguay, en el encuentro se definió el operativo que arrancará tras la jornada electoral del domingo.

Oscar Santana comentó que el intendente “viene seguido por los talleres municipales, porque tiene la costumbre de instalarse acá para ver cómo van los programas que tenemos en marcha y definir prioridades junto a los diferentes equipos”. A lo que agregó "hoy, lo que definimos es un amplio operativo de limpieza para la ciudad al día siguiente de las elecciones".
Prioridades
El funcionario a cargo de Servicios Públicos señaló que Cresto “nos había encomendado priorizar el mantenimiento de las calles en las escuelas y los circuitos que conectan a los diferentes barrios, para facilitar el acceso de los vecinos y la circulación de colectivos y remises este domingo”.
Contaminación visual
En ese marco, apuntó que el operativo de limpieza post elecciones, está dispuesto que esté “arrancando bien temprano, para retirar todos los pasacalles y cartelería política que hay en la ciudad”; adelantó Santana.
El funcionario aclaró que “nosotros ya veníamos haciendo eso, principalmente en la denominada Zona T (circuito urbano que conecta las principales avenidas de la ciudad con el centro y los espacios turísticos) y en las calles más transitadas”.

Apuntó que, si bien “se había hablado con la gente de todos los partidos y todos los candidatos, pero aun así hubo un importante despliegue de pasacalles, carteles y columneros”. Es por ello que “el lunes, de acuerdo a lo que nos pidió Cresto, armamos un equipo más grande para salir a recorrer y dejar la ciudad completamente libre de contaminación visual”, concluyó.