El Dr. Angrizzani es uno de los científicos del equipo que, años atrás, estuvo colaborando en la correcta depositación y registro de bienes de las colecciones arqueológicas y asesoró acerca de su inscripción. El científico se mostró gratamente sorprendido por los completos ítems que poseen las fichas del museo local.
Desde el Museo detallaron que del registro e inventariado de cada una de estas piezas se está haciendo revisión, fotografiado y conteo, además de que se detalla lugar de procedencia de las piezas y su materia prima. Luego se controla su inscripción y se procede a marcar las planillas impresas. Quedan conservadas en bolsas Ziploc, en cajas con su identificación. Tales tareas de registro e inventariado dieron comienzo a medida que fueron ingresando los bienes cuando el museo estaba en la ex Estación de Ferrocarril. Más tarde se unificaron las colecciones por temática en planillas, que fueron creadas por la jefa de Departamento.
Posteriormente, los bienes se terminaron de pasar en las planillas cuando hubo personal suficiente para hacerlo y se continuaron las tareas mencionadas, aunque se constataron errores al pretender hacer la inscripción en el Órgano de Aplicación de la Ley Provincial N° 9686 de Protección del Patrimonio, por lo que, desde agosto del año pasado, hubo que comenzar de nuevo con la revisión impresa.