Aclararon que esta situación ha sido ocasionada por acciones de una empresa privada, y “nos encontramos trabajando diligentemente para solucionar este inconveniente a la brevedad posible”.
En ese marco, se advirtió la posibilidad de que se experimenten restricciones, reducciones o cortes en el servicio de suministro de agua en algunos barrios concordienses, tales como el barrio de La Bianca, Divino Niño, 21 de Septiembre, Don Jorge, Lavarden y Tavella Norte.
Por último, desde Ente Descentralizado de Obras Sanitarias subrayaron que “entendemos que la falta de suministro de agua puede generar inconvenientes, y queremos asegurarles que estamos trabajando arduamente para minimizar el impacto en sus hogares. Pedimos disculpas por cualquier molestia que esto pueda causar y agradecemos su comprensión mientras llevamos a cabo las reparaciones necesarias”.
Mientras que para consultas adicionales o reportar emergencias relacionadas con este problema, se puso a disposición el contacto con el servicio de atención al cliente, llamando al 3454178729 o a través de las redes sociales del ente.