Entre los principales cambios, destacó que “todo el sector VIP se remodeló al 100%” y, de ahora en adelante, contará con un living de “cinco boxes para 10 personas, por lo que será un sector exclusivo para 50 personas”, que definió como “un lugar más tranquilo para quienes quieran sentarse”.
Día del amigo
A pesar de que las puertas del lugar reabrirán este miércoles 20 de julio, Gustavo reconoció que “la idea es continuar con las reformas”, dado que las remodelaciones abarcan únicamente “un 30%” de lo proyectado.Al respecto, comentó que “adentro del boliche terminaremos con las remodelaciones el próximo mes de agosto”, para luego “continuar con los trabajos en el exterior”.
Por el momento, valoró que “la reapertura se apuró por el Día del Amigo”, por lo que “esta noche será un tubo de ensayo para lo que se viene, dado que el boliche no está al 100% y, recién en 15 días aproximadamente, vamos a estar óptimos con todas las remodelaciones”. “El boliche tiene una capacidad para 3800 personas y vamos a estar funcionando en horario normal, de 0:00 a 6:00 de la mañana, que es el horario permitido”, explicó Núñez. Por otro lado, aclaró que “nosotros no utilizamos la modalidad de anticipadas por el momento, por lo que será 100% acá en el boliche” la venta de entradas.
Finalmente, recordó que “por las nuevas disposiciones, no se puede fumar dentro del boliche, por lo que pedimos por favor a la gente que tome consciencia de eso” y, en el caso de quiera fumar, se dirija a los “sectores dedicados para fumadores, en el exterior” del predio.