Agrandar imagen Se trata de elementos para la disciplina vóley.
Se trata de elementos para la disciplina vóley.
Los materiales serán utilizados por el equipo de vóley “Pantera Verde”, conformado por personas mayores de 60 años. Este equipo mixto, que entrena en ACOPAD y el Club Atlético Alumni de Concordia bajo la dirección de la entrenadora Verónica Molina, se ha convertido en un ejemplo de integración, salud y entusiasmo dentro de la comunidad.

La entrega fue encabezada por el director de Participación Ciudadana, José Vedoya y la jefa del Departamento de Políticas de la Tercera Edad, Gladys Portugal, quienes destacaron la importancia de estas iniciativas para “fortalecer el bienestar y la inclusión de los adultos mayores”.

En representación del Centro “Stella Maris”, recibieron los elementos Sara Fuentes, presidenta del lugar; Sergio Alejandro Mariani, vicepresidente y Laura Velázquez, tesorera.

El director de Participación Ciudadana, José Vedoya, expresó que “estas acciones no solo promueven la actividad física, sino que también refuerzan el sentido de pertenencia y comunidad. El equipo Pantera Verde es un ejemplo de lo que significa mantenerse activos y comprometidos, y desde la municipalidad queremos seguir impulsando este tipo de actividades que tanto benefician a nuestros adultos mayores”.

Por su parte, la presidenta del centro, Sara Fuentes agradeció el apoyo brindado y señaló que “para nosotros significa muchísimo. El vóley es más que un deporte, es un espacio de encuentro, de amistad y de salud. Gracias a este respaldo podemos continuar creciendo como institución y como equipo”.