En esta oportunidad, la movilización “será hasta Federación y vamos a ir directamente hasta el predio donde están las termas”, con el objetivo de “hacer el mismo recorrido: vamos a cruzar por la plaza principal de Federación, vamos a hacer un pequeño acto y vamos a llegar a la Fiscalía”.
En cuanto a las premisas de la caravana, Campodonico precisó que son las mismas, ya que “a la primera la habíamos hecho por el tema de que se haga justicia por la familia”, pero “ahora vamos a hacerla porque también estamos en disconformidad con lo que pasó en estos días con el chico” que se encuentra imputado en la causa. Según sus palabras, los manifestantes “vamos a pedir el cambio de carátula, porque él tiene carátula de culposo y queremos cambiarlo a doloso”. Asimismo, destacó que “el chico no está en su casa, porque tenemos entendido que no tiene domiciliaria y puede estar paseando como si nada en Federación”, por lo que “queremos cambiar eso también, queremos que el chico esté en su casa”.
Entre otras cosas, expresó que “también queremos ponernos a favor de la fiscal, que ella fue la que hizo la petición”, a la que “se opuso el ministro de pupilar, que es la defensa del menor, y la jueza de Familia Moscatelli, que también estuvo en contra de lo que pidió la fiscal”.
Finalmente, aseguró que “queremos que nos reciba la fiscal porque estamos totalmente a favor de ella, porque fue la que pidió la prisión preventiva domiciliaria y estamos muy conformes con su trabajo, se hizo todo muy rápido y estamos muy de acuerdo”.
Al respecto, comentó que “ya estuvimos en contacto con el abogado de la familia” y adelantó que “ya está en proceso para pedir todo esto legalmente”.