Agrandar imagen Por la mañana llegarán a Colonia Ayuí y por la tarde a la ciudad de Concordia.
Por la mañana llegarán a Colonia Ayuí y por la tarde a la ciudad de Concordia.
“Apuntamos a una mayor presencia en el territorio, a trabajar junto a los municipios para estar más cerca de los contribuyentes y ofrecerles soluciones prácticas”, destacó el director ejecutivo de la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER), Jesús Korell, en referencia al reinicio de las recorridas de las unidades móviles.

“Este programa forma parte de las políticas que impulsamos junto al gobernador Rogelio Frigerio y está dando muy buenos resultados, por eso ampliamos los recorridos y estamos respondiendo también a los intendentes que nos solicitan estas visitas en sus localidades”, añadió.

A través del Punto Móvil de ATER, los contribuyentes pueden acceder a distintos servicios, tales como la actualización de datos; reporte de situación tributaria; declaración de mejoras constructivas; cambios de titularidad; obtención de boletas; estado de deudas y reserva de turnos para otros trámites.
Visita al departamento Concordia
Este miércoles 6 de noviembre el Punto Móvil de ATER estará en Colonia Ayuí de 8 a 12 horas, en la Terminal de Ómnibus. En tanto que por la tarde, de 15 a 19 horas, estará en el Museo Costa Ciencia, ubicado en la Costanera de Concordia, avenida Pueblos Originarios y Carriego.

“Es importante que la gente aproveche esta oportunidad”, destacó al respecto el titular de la Representación Territorial de ATER en Concordia, Martín Guattini, “porque los móviles funcionan fuera de los horarios habituales de atención al público y en lugares de fácil acceso, para que los vecinos puedan completar todo tipo de trámites sin tener que venir a las oficinas centrales”.

Asimismo, Guattini recomendó consultar la web oficial del organismo (www.ater.gob.ar) o recurrir al teléfono gratuito 0810-888-2837 para informarse previamente sobre los requisitos documentales y otros requerimientos que rigen para determinadas gestiones, “de manera tal de llegar al Punto Móvil ya con todo en mano y así agilizar aún más la consulta”, argumentó.