Al tiempo que destacó que “este es un proyecto que lo pudimos llevar adelante gracias a muchos colaboradores”. A su vez, contó que además estas actividades, también se concretaron en un sector del barrio 17 de Octubre y del Asentamiento del barrio La Bianca.
“Fueron en total alrededor de 150 niños y niñas quienes estuvieron acompañados por algún responsable de la familia, a los que se les brindó un diagnóstico de su salud bucal”, además “les pudimos entregar un kit con pasta de dientes, cepillo infantil y material didáctico, para que de esa manera puedan continuar con el cuidado de su salud bucodental”, señaló el dirigente.
Asimismo, Cristina remarcó que “la participación de los niños fue increíble y muy importante, porque de esa forma podemos brindarles estas atenciones que quizás no están al alcance de todas las personas”.
Por su parte, la odontóloga Flavia Miranda ponderó que “este abordaje fue en el marco de las acciones y actividades que impulsa Eduardo Cristina, con las que se busca promover la salud bucal y que se realicen controles odontológicos en los niños, y las seguiremos concretando tratando de alcanzar distintos puntos de nuestra ciudad”.
“Continuaremos trabajando y llevando adelante estos abordajes a más lugares, porque estas acciones nos permiten tener contacto directo con los vecinos de los barrios de la ciudad y así es mucho mejor conocernos, haciendo. Y es importante que conozcan nuestra propuesta mientras compartimos con ellos, ayudando y colaborando sin ser gobierno”, resaltó Cristina.